Piden Más Vigilancia en Colonia 16 de septiembre y Benito Juárez

*Así como Bellavista, Las Joyas y El Rocío.

Hay bastante inseguridad en las colonias aledañas a la zona centro, por lo que es necesario que se hagan dispositivos de la policía y se atrape a las personas que acechan las pertenencias de los habitantes.

Dijeron los vecinos, que piden más vigilancia y seguridad en la colonia 16 de septiembre, Benito Juárez, así como Bellavista, Las Joyas, además El Rocío y Punta Chica.

Mencionaron que hay ola de robos en estos lugares y existen fincas abandonadas que son utilizadas de refugio de parte de los sospechosos, en donde pasan sus momentos de descanso.

En ese sentido, indicaron que es necesario que la policía realice un operativo en esos sitios para que se atrape a los sospechosos que se encuentran en esos domicilios y podrán recuperar algunos materiales, como lo es aluminio y hasta medidores de agua potable.

Finalmente dijeron que la policía puede resultar culpable de la inseguridad que se vive, debido a que no hacen sus trabajos con responsabilidad y eso ayuda demasiado a los hampones para ingresar a casas, negocios y a vehículos estacionados, robando pertenencias de las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *