Ejecutan a Hombre y Lesionan a Otro en el Entronque Naranjo-Jalipa

*Fue hospitalizado y su estado de salud se reporta grave.

Sujetos desconocidos y a bordo de un vehículo particular, irrumpieron en el libramiento El Naranjo, entronque con ejido Jalipa, en donde abrieron fuego y ejecutaron a un hombre y dejaron lesionado a su compañero, que fue trasladado a recibir atención médica, mientras que los presuntos asesinos alcanzaron a darse a la fuga, según fuentes policiales.

Se dijo que el occiso, recibió a lo menos cuatro disparos de arma de fuego en el cuerpo, en tanto, su acompañante, fue hospitalizado y su estado de salud se reporta grave.

Los hechos se registraron la noche del pasado jueves, cuando las víctimas estaban sobre la carretera citada y los interceptaron los presuntos sicarios que sin mediar palabra alguna dispararon en repetidas ocasiones, ejecutando a uno y el otro quedó grave.

Al sitio indicado, arribaron los elementos de las corporaciones policiales, que formaron dispositivos por las zonas aledañas, con la idea de atrapar a los sospechosos que siguen huyendo de la justicia.

Finalmente el agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantó las evidencias y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro, con la idea de continuar las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *