Otro hombre Es vinculado a proceso

+ Por acontecimientos ocurridos en diciembre de 2021, donde una menor de edad perdió la vida en un accidente automovilístico

+ Lo anterior sobre el Tercer Anillo Periférico de esta ciudad de Colima

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró otra vinculación a proceso de un masculino por el hecho que la ley señala como delitos de homicidio culposo y daños culposos, ocurridos el año pasado frente a una institución educativa ubicada sobre el Tercer Anillo Periférico, en Colima.

De acuerdo a lo establecido en la carpeta de investigación, en diciembre de 2021, sobre el Paseo Miguel de la Madrid, un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru impactó a una motocicleta de la marca Vento, donde viajaba un joven y una menor de edad, siendo esta última persona quien perdió la vida.

Una vez aportados los datos de prueba, el órgano jurisdiccional lo vinculó a proceso y le otorgó a la autoridad ministerial el plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, representan un apoyo importante de la población hacia las autoridades encargadas de este rubro. Es por ello que se exhorta a seguirlas realizando con responsabilidad, a fin de seguir avanzando en el esclarecimiento de los ilícitos que se cometen en Colima.

Colima, Col., 19 de mayo de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *