Ola de Robos de Motos, Bicicletas Y Vehículo en el Municipio

*No se han recuperado ninguna unidad y menos asegurado a los presuntos responsables.

En tan solo 72 horas, han desaparecido, dos motocicletas, tres bicicletas y una camioneta más en el municipio y, al parecer no se ha logrado dar con la identidad y paradero de los presuntos ladrones, así lo dio a conocer fuentes policiales.

Derivado de estos atracos a plena luz del día, se dijo que los amantes de lo ajeno, se llevaron una bicicleta en el barrio I, en la delegación Valle de Las Garzas, posteriormente en la tienda departamental que se ubica en el kilómetro 7, un individuo dejó su bicicleta estacionada y con candado en el estacionamiento y al regresar después de las compras, ya no estaba, por lo que pidió el apoyo de la policía.

Enseguida, en la delegación Salagua, los ladrones ingresaron al patio de una casa particular y se robaron otra bicicleta, dándose a la fuga, sin dejar huella alguna.

Más tarde en el barrio San Pedrito, los hampones astutos, sustrajeron una motocicleta marca Suzuki, color rojo y escaparon ante la nula vigilancia de la policía, se habló de otra motocicleta que desapareció y ocurrió en la colonia La Negrita, en donde trabajadores de OCUPA, dejan sus unidades estacionadas para entrar a laborar.

Finalmente se habló del pasado fin de semana, cuando los ladrones ingresaron a una gasolinera de la colonia Punta Chica y se llevaron una camioneta marca Chevrolet, color blanco, con placas del estado.Cabe mencionar que en todos los atracos, se registró intensos operativos con la idea de recuperar las unidades y poner tras las rejas a los presuntos ladrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *