Chofer Muere Calcinado al Incendiarse Su Vehículo en un Accidente Carretero

*Circulaba sobre el libramiento a El Naranjo

Chofer muere calcinado al incendiarse su vehículo particular, en un accidente carretero en el libramiento El Naranjo, a la altura del cruce con la zona ejidal, dejando también daños materiales, lo anterior lo dio a conocer fuentes policiales.

Al momento se desconoce la identidad del occiso, pero todo parece indicar que al impactarse contra el muro de concreto, la unidad automotora se vuelve en llamas y el conductor quedó prensado entre los fierros.

En cuestión de segundos y ante el nulo auxilio, el coche marca Chevrolet, tipo Aveo, es devorado por las llamas y por lo tanto, el mismo operador, quedó calcinado.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando se dijo que el coche circulaba por el citado tramo carretero y por causas hasta el momento desconocidas, el chofer se estrelló contra el muro de concreto y se incendió, por lo que nadie pudo auxiliarlo.Posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que intentaron prestar algo de apoyo, pero no se logró el propósito. Enseguida llegaron personal de Protección Civil y Bomberos Voluntarios que después de varios minutos, sacaron el cuerpo calcinado del conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *