No Cesa la Violencia en Manzanillo Tres Ejecuciones en 72 Horas

*El Colomo, Zona Centro y Miramar, los escenarios de los asesinatos

Hasta el momento no cesa la violencia en Manzanillo y en las últimas 72 horas, han ejecutado a tres personas del sexo masculino y que las autoridades mantienen hermetismo en torno a las investigaciones de los homicidios dolosos.

Dentro de las fuentes policiales, se anunció que la delegación El Colomo, La Zona Centro y la zona turística de Miramar, son los escenarios de los asesinatos que hacen los presuntos sicarios y que a pesar de los operativos de las autoridades policiales, siguen prófugos de la justicia.

En ese sentido, se dio a conocer que el primer asesinado, ocurrió en la colonia San Francisco, sujetos desconocidos, abrieron fuego contra un hombre de aproximadamente 52 años de edad, que recibió a lo menos cuatro disparos de arma de fuego, quedando sin vida.

Posteriormente la calle Hidalgo esquina con Escuadrón 201, a la altura de El Túnel, sospechosos y a bordo de un misterioso vehículo acribillaron a un motociclista con cinco disparos de arma de fuego, quedando sin vida.

Finalmente ayer minutos antes del mediodía, dos jóvenes a bordo de una motocicleta, irrumpieron en un estacionamiento de un Hotel del Malecón Gustavo Vázquez Montes, en Miramar, en donde sin mediar palabra alguna abrió fuego contra un empresario hotelero, quedando sin vida en su vehículo particular.Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE), mantiene en secrecía sus investigaciones con la idea de no entorpecer los avances, aunque se sabe que hay evidencias que llegue a dar con la identidad y paradero de los presuntos asesinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *