Balean a Hombre en Fracc. Vista del Mar en Delegación Santiago

*Al parecer fue hospitalizado en un nosocomio de este municipio

Un sujeto desconocido irrumpió en una de las calles del fraccionamiento Vista del Mar, en la delegación Santiago y abrió fuego contra un hombre, quedando grave de salud, siendo trasladado a un nosocomio de este municipio, en donde se debate entre la vida y la muerte, según fuentes policiales.

El hoy lesionado, recibió tres impactos de bala en el cuerpo, que lo mantienen grave de salud, mientras que el sicario, alcanzó a darse a la fuga, a pesar de que elementos policiales, iniciaron los operativos por las colonias y fraccionamiento aledaños para tratar de atrapar al sospechoso.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando vecinos de la calle Playa Perla, pidieron la intervención de la policía, debido a que se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, resultando un lesionado.

Posteriormente arribaron elementos policiales, que brindaron los primeros auxilios al herido y enseguida lo trasladaron al nosocomio.

Por su parte el agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantó las evidencias y dio comienzo a las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *