Motosicarios Lesionan a Pareja en su Vehículo

*Al parecer la mujer se encuentra grave de salud

Sujetos desconocidos y a bordo de una motocicleta, abrieron fuego contra una pareja que viajaba en su vehículo particular, resultando lesionados y trasladados a recibir atención médica, según fuentes policiales.

Todo parece indicar y de acuerdo a las primeras versiones, señalan que la mujer fue hospitalizada grave de salud, mientras que su pareja, se encuentra delicado, en la sala de urgencia de un nosocomio de este municipio.

Elementos policiales, formaron dispositivos y despliegues por las zonas aledañas, con la idea de localizar y detener a los presuntos sicarios que siguen prófugos de la justicia.

Los hechos se registraron la tarde del pasado miércoles, cuando la pareja circulaba por la avenida Paseo de Las Garzas y los sospechosos los interceptaron y sin mediar palabra alguna, dispararon en repetidas ocasiones, recibiendo la dama, por lo menos seis balas en distintas partes del cuerpo, así como su pareja.

El agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantó las evidencias y dio comienzo a las investigaciones para su esclarecimiento y deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *