Ejecutan a Hombre en Casa en Construcción en Valle Paraíso

*El occiso recibió a lo menos cinco disparos de arma de fuego

Un hombre fue ejecutado por presuntos sicarios en el interior de una casa en construcción que se ubica en el fraccionamiento Valle Paraíso, en la delegación Santiago, iniciando un proceso de investigación, lo anterior lo dio a conocer fuentes policiales.

Se desconoce la identidad del hombre sin vida, pero todo parece indicar que recibió a lo menos cinco disparos de arma de fuego, desconociéndose más detalles, así como la identidad de los presuntos asesinos.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando vecinos de la calle Valle de Las Manzanas, pidieron la intervención de la policía, ante fuertes detonaciones de arma de fuego en una vivienda en construcción.

Minutos después, arribaron elementos de las corporaciones policiales, que acordonaron la zona y comenzaron los operativos para poder localizar a los presuntos asesinos.Enseguida el agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantó las evidencias y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia y dar inicio a las investigaciones para esclarecer el hecho sangriento al mero estilo del crimen organizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *