Motosicarios Atacan en Marymar Y Lesionan a un Hombre

*Recibió a lo menos cuatro disparos de arma de fuego en el cuerpo.

Motosicarios irrumpieron en el fraccionamiento Marymar, en la delegación Salagua y lesionaron con armas de fuego a un hombre, cayendo herido de gravedad y trasladado a recibir atención médica a un nosocomio de este municipio, informaron fuentes policiales.

El hombre de quien se omite sus datos por razones obvias y no entorpecer las labores de investigación del grupo de inteligencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), recibió a lo menos cuatro disparos de arma de fuego en el cuerpo, quedando internado y su estado de salud se reporta grave.

Los hechos se registraron la noche del pasado fin de semana, cuando la víctima caminaba por calle Arpas del citado fraccionamiento y lo interceptaron los presuntos sicarios a bordo de una motocicleta que sin mediar palabra alguna, abrieron fuego.

Al sitio indicado arribaron elementos de las corporaciones policiales, que al ver a su víctima le dispararon en cuatro ocasiones cayendo herido de gravedad.

Finalmente el agente de la fiscalía del estado, levantó las evidencias y dio comienzo a las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *