Localizan Hombre Sin Vida En la Carretera a Jalipa

*Estaba en una cuneta y presentó sangrado en el tabique nasal

El cuerpo sin vida de un hombre, fue localizado en una cuneta que se encuentra a un costado de la carretera Manzanillo-Minatitlán, esto a la altura del ejido de Jalipa, según fuentes policiales.

El occiso de quien se desconocen su identidad, presentó sangrado abundante en el tabique nasal, así como golpes en el cuerpo, ignorando la manera en que perdió la vida, aunque ya la agencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantó las evidencias y dio comienzo a las investigaciones para esclarecer este homicidio.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando personas que transitaban a un costado de la carretera a la altura de una cuneta, localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que pidieron la intervención de la policía.

Posteriormente arribaron elementos de las corporaciones policiales que acordonaron la zona y levantaron algunas evidencias para comenzar operativos para localizar a sospechosos de un posible homicidio doloso.Por su parte, el agente de la Fiscalía General del Estado, continuó con las evidencias y dio paso a las investigaciones y esclarecer las causas de su muert

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *