Localizan Dos Fosas Clandestinas En el Poblado de Marabasco

*Una mujer y tres hombres no han sido identificados *Al parecer hay varios detenidos, droga, armas de fuego y vehículos con reporte de robo.

A través de una minuciosa investigación del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron dos fosas clandestinas, en el poblado de Marabasco, en donde encontraron cuatro cuerpos sin vida, destacando una mujer y tres hombres, desconociéndose su identidad, según fuentes policiales.

A pesar de que se abrieron algunas líneas de investigación, no se ha podido identificar a los occisos, aunque todo parece indicar que hay avances de evidencias para esclarecer estos asesinatos al mero estilo del crimen organizado.

Los hechos se registraron la tarde del pasado domingo, cuando los uniformados, realizaban sus recorridos de vigilancia por los límites de Colima y Jalisco y a la altura del poblado de El Marabasco, localizaron una fosa clandestina en la que aparece sin vida, la dama, mientras que en una segunda fosa, encontraron sin vida a tres hombres.

Se dio a conocer de manera extraoficial, que en las investigaciones, aseguraron a dos sujetos que portaban armas de fuego, droga y varios vehículos con reporte de robo, así como otras dos personas más que se encuentran incomunicados para deslindar responsabilidades.El resultado de este trabajo en conjunto con la policía estatal, deja la carpeta ante las instancias ministeriales para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *