Dos Homicidios, Dos Bolsas con Restos Humanos y Dos Fosas Clandestinas Resultados de la Inseguridad

*Encontraron una mujer y tres hombres sin vida en las fosas del poblado de Marabasco.

Dos homicidios, dos bolsas de plástico con restos humanos y dos fosas clandestinas, son el resultado de la inseguridad que se vive en el municipio, lo que hace que la policía se sienta rebasada, así lo dio a conocer fuentes policiales.

Se dijo que el pasado fin de semana, presuntos sicarios, abrieron fuego contra un joven que caminaba sobre la calle Barcino en el barrio I en la delegación Valle de Las Garzas, resultando lesionado de gravedad, el joven de aproximadamente 25 años de edad, quedando en la sala de urgencia de un nosocomio de este municipio, en donde se dice que perdió la vida a consecuencia de los disparos.

Posteriormente se mencionó sobre dos bolsas de plástico con restos humanos que fueron localizadas en el fraccionamiento Rosa Morada, en la delegación Salagua, desconociéndose más detalles.

Se dijo que en las bolsas con los restos humanos, estaba una cartulina intimidatoria, ignorando su contenido, aunque ya la policía investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), tiene pistas importantes para esclarecer el sangriento hecho delictivo.

Cabe mencionar que ayer por la mañana, sujetos desconocidos ejecutaron de varios disparos de arma de fuego a un hombre en el poblado de El Chavarin, quedando sin vida en las inmediaciones del campo deportivo, según fuentes policiales.

De acuerdo a las primeras declaraciones y versiones de la gente, dijeron que los sospechosos alcanzaron a darse a la fuga, dejando el cuerpo sin vida de un individuo que recibió a lo menos cuatro disparos de arma de fuego.

Finalmente se indicó que el domingo por la tarde, a través de una minuciosa investigación del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron dos fosas clandestinas, en el poblado de Marabasco, en donde encontraron cuatro cuerpos sin vida, destacando una mujer y tres hombres, desconociéndose su identidad, según fuentes policiales.

A pesar de que se abrieron algunas líneas de investigación, no se ha podido identificar a los occisos, aunque todo parece indicar que hay avances de evidencias para esclarecer estos asesinatos al mero estilo del crimen organizado, al capturar a dos sujetos con armas de fuego, droga y con vehículos con reporte de robo, por lo que en las próximas horas se deslindarán responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *