INTERVENDRA SEDENA EN INVESTIGACION DEL ENFRENTAMIENTO DONDE ABATIERON A OFICIAL EN ACTIVO.

La Secretaria de la Defensa Nacional intervendrá en las investigaciones en torno a este enfrentamiento, luego de que un capitán en activo, se encontrará presuntamente relacionado a un grupo criminal.

Esta noche, de manera conjunta personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit y personal de la Fiscalía de la Republica, abrieron una carpeta de investigación en torno a estos hechos.

Luego de enterarse de los hechos, La Fiscalía del Estado a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Dirección General de Servicios Periciales, incluso personal de reacción inmediata, con la finalidad de comenzar con las indagatorias, en torno a este hecho violento que comenzó en pleno centro de Ixtlán del Rio.

Las autoridades estatales identificaron a las víctimas de esta balacera, Juan Francisco Arambul Duran, presuntamente familiar de un ex candidato a alcalde de Ixtlán del Rio, así mismo Joaquín Alberto García Huitrón, capitán en activo, del ejército mexicano, quien viajaba en el Jeep, donde fue localizada un arma de fuego y otros objetos utilizados por el crimen organizado.

La Fiscalía del Estado, tuvo contactó esta noche con personal de la FGR Nayarit, donde se acordó trabajar de manera conjunta en torno a las investigaciones donde también tendrá intervención personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

Las autoridades además investigan presuntamente una cuarta que habría quedado sin vida tras el enfrentamiento a balazos, este podría haberse encontrado junto a la cafetería y pudieron habérselo llevado, situación que es investigada.

SOLDADO VERDE OLIVO,SIEMPRE LEALES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *