Frustrados Operativos y Retenes Para Atrapar a Presuntos Asesinos

*Lograron burlar la vigilancia de la policía.

Luego de los dos asesinados y los cuatro lesionados con armas de fuego en la costera, la policía realizó fuertes operativos, retenes y filtros de seguridad en algunas partes estratégicas del municipio, para intentar asegurarlos, dando como resultados saldo blanco, según fuentes policiales.

Dijeron que muy entrada la mañana y a punto de la entrega-recepción del personal de las fuerzas preventivas, se registró la violencia en ataque armado, dejando al parecer dos hombres sin vida y cuatro lesionados que los trasladaron a recibir atención médica a un nosocomio de este municipio, en donde se reportan graves.

En ese sentido, se informó que por todo el boulevard costero, avenida Lázaro Cárdenas, en la delegación Las Brisas y Elías Zamora Verduzco, en delegación Valle de Las Garzas, además Salagua, se formó una movilización policial, con la idea de atrapar a los asesinos, que luego de tres horas, resultó negativo.

Mencionaron que resultaron frustrantes los retenes y filtros de seguridad, así como operativos, que se registraron con la idea de capturarlos, aunque se tiene algunas evidencias para que en las próximas horas sean detenidos y presentados ante la instancia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *