Dos Ejecutados en La Costera y Cuatro Lesionados en Ataque Armado

*Al parecer uno de los occisos, intentó escapar y metros adelante lo acribillaron.

Sujetos desconocidos, irrumpieron parte de la costera y ejecutaron a dos hombres y dejaron cuatro más lesionados de gravedad, esto en ataque armado, según fuentes policiales.

Al momento hay secrecía en torno a las investigaciones, debido a que se omite la identidad de los occisos y los lesionados, con la idea de evitar entorpecerlas, ya que hay pistas importantes para su esclarecimiento.

Sobre los avances preliminares, se dio a conocer que ayer muy entrada la mañana, el grupo de víctimas estaban en un mirador que se ubica en el fraccionamiento Playa Azul, a la altura de la colonia Infonavit, en donde arribaron los agresores, que sin mediar palabra alguna abrieron fuego contra las personas, cayendo sin vida solamente uno, mientras que otros cuatro más, resultaron lesionados y uno más, corrió para intentar salvarse, aunque metros adelante lo alcanzaron y acribillaron.

Al sitio indicado, arribó el agente de la fiscalía del estado, que levantó las evidencias y dio comienzo a las investigaciones para su esclarecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *