Frustrado Asalto a Cuentahabientes En el Banco HSBC; Hay dos Lesionados

*Se registró una películesca persecución entre hampones y policías *Se presume que uno de los ladrones se quitó la vida *El otro delincuente alcanzó a escapar a bordo de una motocicleta.

Dos peligrosos hampones intentaron asaltar a dos cuentahabientes del banco HSBC, en la delegación Santiago y al ver frustrado su plan, les dispararon en repetidas ocasiones a las personas del sexo masculino, quedando lesionados en las afueras de la institución bancaria, siendo trasladados a recibir atención médica a un nosocomio de este municipio, según fuentes policiales.

Derivado de las investigaciones se dio a conocer que minutos más tarde, se registró la películesca persecución entre los hampones y la policía por todo el boulevard costero, llegando a la salida de la carretera a Colima, en el puente del Edén, en donde se presume que uno de los asaltantes decidió quitarse la vida con un balazo en el cuello, en tanto, su cómplice escapó en la motocicleta.

Hay hermetismo en torno al suceso, por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), sobre la identidad de los cuentahabientes y el botín que se llevaron, así como la identidad del occiso y de su cómplice que burló la vigilancia de las corporaciones policiales.

De acuerdo a las versiones que se dieron de manera extraoficial, minutos antes de las 09:00 horas de ayer, se encontraban dos personas de la tercera edad, en las afueras del banco, esperando la apertura para depositar una cantidad considerable y justo en esos momentos, los ladrones arribaron de manera agresiva y con pistola en mano amenazaron a las personas para arrebatarles el dinero y al darse a la fuga, les dispararon en repetidas ocasiones, quedando lesionados.

Ante la violencia, se generó una intensa movilización policial, llegando hasta el puente citado y se mencionó que uno de los asaltantes al verse perdido, decidió arrebatarse la vida con un balazo en el cuello, mientras que su cómplice siguió su huida.

Finalmente elementos de las corporaciones policiales, formaron dispositivos, filtros de seguridad, retenes con la idea de atrapar e identificar al hampón, aunque se dijo que al momento no hay buenos resultados.Respecto al lesionado se encuentra fuera de peligro y el occiso, fue trasladado al anfiteatro para la necropsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *