Ejecutan a Mujer en Delegación El Colomo

*Quedó sin vida en la calle 20 de marzo de la zona centro.

Sujetos desconocidos abrieron fuego contra una mujer que caminaba sobre la calle 20 de marzo de la zona centro, quedando sin vida en la vía pública, mientras que los presuntos asesinos alcanzaron a darse a la fuga, según fuentes policiales.

Se desconoce la identidad de la víctima, pero todo parece indicar que recibió a lo menos cinco disparos de arma de fuego en el cuerpo, al transitar sobre la calle 20 de marzo.

Los hechos ocurrieron la mañana del mediodía de ayer, cuando la dama caminaba por la calle citada y la interceptaron los presuntos sicarios que sin mediar palabra alguna abrieron fuego, quedando sin vida.

A pesar de que elementos de las corporaciones policiales, formaron dispositivos por las colonias y zonas aledañas, no se pudo localizar mucho menos identificar a los sospechosos que alcanzaron burlar la vigilancia policial.

El agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantó las evidencias y dio comienzo a las investigaciones para esclarecer este crimen al estilo de una organización criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *