Ejecutan a Hombre en Marymar en Ataque Armado

*Los sospechosos escaparon a bordo de un vehículo.

Sujetos desconocidos y a bordo de un vehículo particular, irrumpieron en una de las calles del fraccionamiento Marymar, en la delegación Salagua y ejecutaron a un hombre en ataque armado, según fuentes policiales.

El occiso de quien se omite sus datos por razones obvias, recibió a lo menos cinco disparos de arma de fuego en el cuerpo, quedando sin vida en las afueras de su casa particular que se ubica sobre la calle Angaria.

A pesar de que se realizaron dispositivos por las zonas aledañas y delegaciones, no se pudo identificar, mucho menos detener a los presuntos sicarios que alcanzaron a darse a la fuga.

Los hechos se registraron la noche del pasado martes, cuando los sospechosos, ingresaron a la calle citada y con las armas de fuego en las manos dispararon en repetidas ocasiones contra su víctima, cayendo sin vida.

Al sitio indicado, arribaron elementos de las corporaciones policiales, que realizaron dispositivos y filtros de seguridad, con la idea de atrapar a los sospechosos, que siguen huyendo de la justicia.Finalmente se dijo que el agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantó las evidencias y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *