Localizan Hombre “Enlonado” Sin Vida en San Pedrito

*Se desconoce su identidad y la manera en que le arrebataron la vida.

En las inmediaciones del barrio de San Pedrito, en el sector 7, fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre que estaba “Enlonado”, desconociéndose más detalles, según fuentes policiales.

Al momento la Fiscalía General del Estado (FGE), mantiene hermetismo en torno a las investigaciones con la idea de no entorpecerlas, por lo que se espera que en las próximas horas rinda un informe preliminar.

El occiso, presentó signos de tortura, aunque todavía no se sabe de qué manera fue ejecutado y si fue arrojado a uno de los andadores.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando algunas personas caminaban por la calle del viejo Hospital Civil y localizaron a la persona sin vida y envuelto en una lona.

Más tarde, arribaron los cuerpos de las corporaciones policiales, que formaron un dispositivo por los alrededores con la idea de encontrar alguna pista que los pueda llevar al paradero e identidad de los presuntos sicarios.

Asimismo arribó el agente de la fiscalía del estado y levantó las evidencias correspondientes con la idea de continuar con las investigaciones y esclarecer un hecho más del crimen organizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *