Ciclista Sigue Asaltando a Jovencitas en la Zona Centro

*La policía sigue su pista para poder atraparlo.

Luego de algunas denuncias sobre la presencia de un ciclista que asalta a jovencitas en la zona centro, destacando la unidad habitacional Padre Hidalgo, sector 3 y La Pedregosa, la policía preventiva, sigue su pista para que en los próximos días sea asegurado.

Hasta el momento no hay casi datos o características del presunto ladrón, solo se cuenta con algunas señas muy pobres, aunque se tiene confianza en que los elementos de las corporaciones policiales lo atrapen.

Se dio a conocer que el pasado fin de semana, hizo acto de presencia en una de las calles de la Padre Hidalgo, conocida también como El Seguro Social, en donde con astucia, despojó a una menor de su teléfono celular y dinero en efectivo, logrando hacerla algunas heridas mínimas en los brazos y cuello.

Asimismo se informó que en una calle solitaria y poco alumbrado público, amenazó con un arma blanca a una mujer y que intentó asaltarla, pero alcanzó a darse a la fuga y pedir auxilio.Cabe mencionar que la policía preventiva, ha realizado algunos dispositivos por los lugares mencionados con la idea de atraparlo, pero hasta el momento no hay resultados satisfactorios, a pesar de que siguen los operativos para asegurarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *