Red Magisterial suma más maestros a Virgilio

**Ramón Fajardo coordinará el Distrito Federal 1; designan encargados de los 5 municipios.

En reunión de trabajo, la Red Magisterial Ciudadana en apoyo a Virgilio Mendoza Amezcua, presentó al maestro Ramón Figueroa Fajardo como el coordinador del Distrito Federal 1, así como a los encargados de las dirigencias de los cinco municipios que lo conforman.

Christian Cosío, de la Red Magisterial Ciudadana con Vime, reiteró el compromiso que todos quienes conforman la red tienen para con la población de los 10 municipios del Estado de Colima.

Cosio, señaló que la suma de esfuerzos, la suma de capital humano, hace que la estructura se fortalezca y se nutra de un sin fin de ideas y propuestas que se vienen recopilando a lo largo y ancho del Estado.

‘Los maestros y maestras de Colima estamos unidos para aportar y ayudar a redirigir el rumbo que los colimenses desean en materia de calidad de vida, seguridad, salud, apoyos sociales y cuidado de nuestro medio ambiente», mencionó Christian Cosío.

Por su parte, el dirigente del Verde Ecologista, Virgilio Mendoza Amezcua, agradeció a todos los líderes educativos por el respaldo que le brindan a su trabajo.

«Las maestras y maestros son pilares fundamentales para la construcción de nuestro proyecto, agradezco su tiempo y su respaldo para seguir trabajando juntos a favor de Colima», expresó el líder del Verde Ecologista.

En la presentación de los nuevos integrantes estuvo presente la Senadora de la República, Gabriela Benavides, la regidora Gloria Cortés, el Dr. Miguel Becerra y el líder empresarial Juan Carlos Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *