UTeM participa en el programa “Días Ambientales Conmemorativas” que organiza la SEMARNAT y la SEP

Con innovadores periódicos murales donde se destacó la importancia de los polinizadores, la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM) participó en las actividades “Días Ambientales Conmemorativas” que convocaron las secretarías de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y de Educación Pública (SEP).

El Dr. Juan Díaz Gómez, director del Centro de Investigación de Energías Renovables en la UTeM, explicó la importancia de promover actividades de educación ambiental en las instituciones educativas, como en este año que se enfatizó en los Polinizadores, para reconocer la diversidad que existen y su importancia para diversos aspectos de la salud de los ecosistemas y el bienestar humano.

El rector de la Universidad Tecnológica de Manzanillo, el Mtro. Guillermo Torres; el secretario del Área Académica, el Dr. Raúl Aquino Santos y la directora de Vinculación, la Lic. Dilva Nava Covarrubias; así como los maestros de dichas carreras, quienes destacaron las exposiciones sobresalientes que presentaron los alumnos de las carreras de Química Industrial y Energías Renovables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *