Se suma Fuerza Ciudadana a Mely Romero

**La candidata de “Va por Colima” es la más honesta y preparada, asegura Carlos Arrellano, líder de la organización

Manzanillo, Col.- En el Puerto de Manzanillo, los integrantes de la organización Fuerza Ciudadana anunciaron que se suman a la Coalición “Va por Colima”, encabezada por la candidata a gobernadora, Mely Romero Celis.

Carlos Arrellano, líder nacional de Fuerza Ciudadana, aseguró que la organización que él encabeza respaldará a Mely Romero con toda la estructura con la que cuentan, para que llegue a ser gobernadora del Estado de Colima.

“Yo estoy convencido de que Mely representa la opción más importante: es honesta, tiene muchos años de carrera, fue senadora de la República, ha encabezado espacios de gobierno, y una de sus características más importantes es que, la pueden investigar, no tiene escándalos que pongan en duda su honestidad”, señaló Arellano.

En ese sentido, el líder de Fuerza Ciudadana destacó que la abanderada de “Va por Colima” no trae casos Altozano ni grabaciones incómodas con personas incómodas.

Explicó que hace varios meses Fuerza Ciudadana decidió que la persona que apoyarían para el Gobierno del Estado en los comicios de junio de 2021 no debería tener señalamientos públicos de ningún tipo que pusieran en riesgo su honestidad, la única con esas características es Mely.

A su vez, la abanderada de “Va por Colima”, Mely Romero, agradeció la adhesión de Fuerza Ciudadana a su candidatura y pidió a los habitantes de Manzanillo trabajar de manera conjunta, de la mano, para alcanzar el triunfo por el bien del Puerto y de todo el Estado de Colima.

“Ustedes (Fuerza Ciudadana) siempre están con los buenos, siempre están con los que ganan la elección y entonces puede ser que ustedes definen el triunfo en una elección. Sé la fortaleza que tienen, sé la disciplina y la dinámica de trabajo que tienen y sé de su auténtico deseo porque las cosas se hagan bien en Manzanillo y en Colima”, expresó Mely Romero.

Por su parte, el dirigente estatal del PAN, Alejandro García, puntualizó que la estructura de Fuerza Ciudadana fue un gran respaldo para alcanzar triunfos electorales, como diputaciones y alcaldías, y en este caso sucederá con la gubernatura del Estado.

Finalmente, el precandidato a diputado federal por el segundo distrito, Óscar Ávalos, reconoció a Fuerza Ciudadana como un movimiento que ha permitido el desarrollo del Puerto de Manzanillo, a través de la participación de los ciudadanos y con el respaldo de los partidos que conforman la coalición Va por Colima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *