El PT quiere empleo para todos, no para unos cuantos: Aurora

*Destacó que lucha por sacar adelante a su hija Lorna y por ella no se puede enfermar

La candidata del Partido del Trabajo a la Gubernatura, Aurora Cruz, hizo hincapié en que el PT quiere empleo para todos, no para unos cuantos, ya que el trabajo es la única fuente de riqueza social.
La candidata pidió observar que en todos sus proyectos sociales el PT ha generado empleos y por ejemplo, donde instala un «Cendi Tierra y Libertad» contrata a gente de la comunidad, de manera que el recurso económico queda ahí mismo para toda la zona.
Asimismo, señaló que en las instituciones del PT son mayoría las mujeres, muchas han encontrado un empleo bien remunerado para salir adelante y sacar adelante a sus hijos e hijas, como es su caso, dijo, que hace 9 años encontró oportunidad laboral en las áreas del partido.
Aurora Cruz se identificó con las mujeres trabajadoras, puesto que ella también es soltera y trabaja por ella y por su hija de 11 años, Lorna, por quien incluso dijo «no me puedo enfermar, porque tengo mi responsabilidad de madre».
Subrayó que todos merecen un empleo porque es la actividad creadora y transformadora del ser humano, por lo que como gobernadora está será una prioridad de su mandato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *