Se registra Indira Vizcaíno como precandidata a la gubernatura, ante el CEN de Morena

Este viernes, en cumplimiento con la Convocatoria para la Elección de Candidato/a a la Gubernatura del Estado de Colima, emitida por el CEN de Morena, Indira Vizcaíno realizó su registro como precandidata ante la Comisión Nacional de Elecciones de este instituto político, en cuyo marco resaltó que el arranque formal de este proceso interno “es un momento emblemático e histórico que marca el inicio de una nueva etapa para Colima, el comienzo de la Cuarta Transformación en el estado”.

Vizcaíno Silva expuso que en esta nueva etapa colimense “se busca construir un Gobierno para todas y para todos, un Gobierno con respeto a los derechos humanos, incluyente, transparente, austero, un Gobierno que marcará un antes y un después”.

La diputada federal con licencia, tras su inscripción en este proceso, destacó la importancia de que en Morena no se caiga en divisiones dentro del partido, “si en campaña no debemos generar divisiones, mucho menos en los procesos internos”.

Como precandidata morenista a la gubernatura hizo entrega de su Plan de Gobierno, en el que estuvo trabajando durante las últimas semanas, tras recorrer el territorio estatal, escuchar y recoger las inquietudes de las y los colimenses.

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena publicará la candidata a Gobernador/a del Estado a más tardar el 9 de enero de 2021.

Facebook: Indira Vizcaíno
Twitter: @indira_vizcaino
Instagram: indira_vizcaino
Youtube: Indira Vizcaíno
Telegram (Canal Público): IndiraVizcaíno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *