LOS BANCOS DEL BIENESTAR AMPLIARÁN CAPACIDAD DE ATENCIÓN DEL GOBIERNO DE MÉXICO: JULIO LEÓN

Inicia la construcción de una sucursal en Coquimatlán
*En el estado habrá 14 sucursales del Banco del Bienestar
 
Al participar en el acto protocolario que dio inicio a la construcción de la sucursal número 13 del Banco del Bienestar en la entidad, ahora en Coquimatlán, el Delegado de Programas para el Desarrollo en Colima, Julio León Trujillo, resaltó que el Gobierno de México amplía su cobertura de atención, más eficiente y segura, a todas las personas que, por derecho y por justicia social, reciben un programa social.
 
Explicó que la nueva sucursal, que estará ubicada en la cabecera municipal de Coquimatlán, tendrá una inversión de 2 millones 221 mil pesos y se construirá en un lapso estimado de 3 meses.
 
“En Coquimatlán tenemos 5 mil 225 personas beneficiarias de programas sociales, mismas que, una vez concluida esta sucursal y puesta en operación, podrán venir aquí a cobrar sus apoyos con comodidad y seguridad”, enfatizó León Trujillo.
 
Acompañado por la Gobernadora, Indira Vizcaíno Silva, y la Alcaldesa, Leonor Alcaraz Manzo, el funcionario federal recordó que en la entidad ya se edificaron 10 sucursales del Banco del Bienestar; están en proceso de construcción una en Armería y otra en Minatitlán, ya iniciará la de Coquimatlán y próximamente se estará arrancando una más en el municipio de Cuauhtémoc, por lo que en total sumarán 14 en todo el estado.
 
“El propósito principal del Gobierno de México es dispersar, a través del Banco del Bienestar, el dinero de los programas sociales que benefician a millones de personas en nuestro país, logrando con ello que el recurso les llegue directamente, sin ningún tipo de intermediación”, explicó Julio León.
 
Al evento realizado la tarde de hoy en la colonia Valle de las Huertas, de la cabecera municipal de Coquimatlán, también acudió la Secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Gobierno del Estado, Marisol Neri León; además de la representante de la Procuraduría Agraria, Mercedes Flores Rodríguez, y la diputada Myriam Gudiño Espíndola.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *