La UTeM logra entregar más del 50% de títulos en rezago: Rector FAZG

La Universidad Tecnológica de Manzanillo ha logrado entregar títulos a más de 2 mil egresados en Técnico Superior Universitario, Ingeniería o licenciatura desde su creación, señaló el Rector, Mtro. Francisco Alberto Zepeda González.
“Hemos reactivado el proceso de titulación, pues se tenía un rezago desde el 2018 al cambiarse a la modalidad de título tradicional a título electrónico, más diversas situaciones técnicas entre la universidad y la Dirección de Profesiones, junto con la pandemia, retrasó la entrega de los títulos profesionales”, señaló el Mtro. Francisco Zepeda González.
Destacó que se han entregado más del 50% de títulos electrónicos y documentación oficial rezagados. Tan sólo en el reciente periodo de septiembre a diciembre, se han entregado más de 400 títulos electrónicos, y se espera que en febrero se entreguen 200 títulos más.
Al ser una universidad que expide dos títulos, ha posicionado a esta casa de estudios como la mejor opción para egresar profesionalmente competitivo y alcanzar mejores oportunidades laborales.
El Rector de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM), Mtro. Francisco Zepeda invitó a los egresados a atender la convocatoria, porque el trámite sólo lo puede hacer el interesado para que cumpla con el tiempo y forma con la tramitología correspondiente.
Recordarles que la convocatoria para el trámite de titulación aún está abierta, y tienen hasta el 28 de febrero del 2022 para entregar la documentación requerida.
En la UTeM continuamos con la dinámica semipresencial, cumpliendo así con las medidas sanitarias que requiere la Secretaría de Salud para evitar contagios de Covid, por lo que, la atención a los egresados puede ser a través de nuestra línea telefónica: 314 33 14450 ext. 2054 o vía mensaje al WhatsApp: 314 129 2311.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *