LA FORMULA DE TRIUNFO ES LA UNIDAD: JOEL PADILLA.

Para el senador Joel Padilla la fórmula de triunfo electoral en Colima es la unidad, y en esta tesitura, la alianza exitosa es Morena-PT, ya que la reciente historia ha demostrado que unidos ganan todo, como en Baja California y Puebla, y separados, pierden, como en Durango, Aguascalientes y Tamaulipas.
Señaló que el PT tiene un espíritu de alianza con Morena porque los hechos demuestran que es la fórmula que le gusta a la gente, e incluso con el Partido Verde, con el que todavía ve posibilidades de diálogo y no lo ve descartado en la entidad, porque juntos los tres partidos aseguran el triunfo ampliamente y la alternancia en el Gobierno del Estado.
A pregunta expresa, subrayó que Colima se tiene que resolver en acuerdo político, eligiendo muy bien al candidato o candidata de la alianza, por lo que se tiene que escoger un candidato de unidad.
En este sentido, refirió que en este momento no se trata de si va hombre o mujer, “aquí el tema es ¿quién pudiera generar unidad?”.
Agregó que, por ser el presidente nacional de Morena originario de Colima, Mario Delgado, tiene una gran responsabilidad de resolver bien este proceso por la gubernatura y entregar buenas cuentas, lograr el triunfo electoral y la alternancia anhelada con los principios de la Cuarta Transformación.
El senador, quien está inscrito como aspirante de Morena-PT a la candidatura por la gubernatura, consideró que la unidad es la mejor opción, “lo mejor es que todos nos sumemos, porque está demostrado en otras entidades muy recientes que ir unidos es la gran fórmula ganadora”.
Se le cuestionó sobre su contrincante más cercana y señaló que desafortunadamente hay elementos humanos de gran peso que no irían con ella si fuera la candidata, por lo que la unidad es de alta prioridad en una coyuntura como ésta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *