Cuyutlán se prepara para Semana Santa, constata Aurora Cruz

*La candidata del PT a Gobernadora escucha a ramaderos

La candidata del Partido del Trabajo (PT) a Gobernadora, Aurora Cruz, visitó el malecón de Cuyutlán, donde los ramaderos están en los últimos preparativos para las vacaciones de Semana Santa.
Un buen animo de trabajo en esta zona turística encontró la candidata, donde los ramaderos le comentaron que han batallado mucho con la pandemia, pero afortunadamente hay trabajo y el alcalde de Armería, Salvador Bueno no cerró las playas, dejándolos realizar su actividad económica.
Sin embargo, le dijeron a Aurora Cruz que falta atención del Gobierno del Estado con obras que embellezcan la imagen de Cuyutlán y atraigan el turismo.
Le expresaron que falta permitir más construcciones de baños, porque varios restaurantes no tienen este servicio, así como unificar los criterios de las autoridades de playa para que no los confundan y sus órdenes sean simples y directas.
Al respecto, explicó el líder de los ramaderos, Dagoberto Murguía mientras unas autoridades les piden suelo de cemento, otras les piden no impactar el suelo y usar madera, por eso necesitan que unifiquen criterios.
Agradecieron a Aurora Cruz su visita directa y cercana y su don de escuchar y el hacer promoción de Cuyutlán, que espera visitantes pero con moderación por la pandemia y responsables al seguir las medidas sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *