Aseguran Gran Cantidad de Droga En Cateo en Delegación Las Brisas

*No hay detenidos

Más droga asegurada e inmueble, fue el saldo de un cateo ejecutado por agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), en la delegación Las Brisas, y hasta el momento no hay detenidos.

En ese sentido se dio a conocer que el inmueble está ubicado en la colonia del Pacífico, de la Delegación Las Brisas, en donde la Policía Investigadora localizó diversas bolsas plásticas transparentes conteniendo en su interior sustancia cristalina, otras con polvo blanco y unas más con hierba verde con características de marihuana; así como una báscula gramera.

Para dar continuidad con la investigación inicial, la droga fue puesta a disposición de la autoridad competente para determinar una responsabilidad y esperar los resultados de las investigaciones y que los narcóticos e inmuebles quedaron bajo resguardo.

Cabe señalar que en el operativo se contó con la participación de la Guardia Nacional para la seguridad perimetral; participando además en el cateo de Manzanillo, elementos de la SEMAR y de la Secretaría de Seguridad Pública.

Por este medio se exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando de manera anónima a las líneas 089 y 911 para emergencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *