Atienden Propuesta de Rigo Garcia Gobernadora y alcalde de Tecoman

Colima, Col. (29 de Noviembre 2022) El diputado local de Tecoman, Rigoberto Garcia Negrete, dijo que después de casi un año de haber presentado el exhorto de la reparación de la carretera de los Perritos Bailarines a Cofradía de Morelos, por fin será atendido por la gobernadora Indira Vizcaíno Silva.

Agregó Garcia Negrete, al subir a tribuna del Congreso del Estado, es una prioridad para los productores del campo, que utilizan el tramo carretero para el traslado y mejoramiento de la fruta de temporada que a diario cortan las y los trabajadores del campo.

En la reunión de la titular del ejecurivo que llevó a cabo con el alcalde Elias Lozano para seguir analizando los proyectos carreteros que urge, sean rehabilitados a la brevedad posible la carretera Caleras- Madrid que tanto estan afectado al transporte y a la sociedad en general.

García Negrete, añadió es una noticia alentadora no nada más para los productores del campo, si no para los colimenses en general puesto que la carretera Caleras a Madrid, es la unica alternativa que se tiene cuando suceden accidentes en la Salada, siendo esta carretera la que se utiliza para llegar a la capital del Estado.

Ya para finalizar, dijo que estos proyectos que vienen en puerta, se vean reflejados en corto tiempo nuestra gente estaba ansiosa de que se diera la reparación de esos tramos carreteros, me queda claro que trabajando en equipo, lo que viene conviene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *