Anilú Salazar es la única Cara Nueva para Diputada Federal 1

Luego de haber visto en una publicación los rostros de los aspirantes a la Diputación Federal por el Distrito Uno, el abogado Mario García Solorzano expresó que la única «cara nueva» es la periodista Anilú Salazar Mejía; el resto ya están muy vistos.
En una transmisión en vivo desde sus redes sociales, el abogado expresó su sorpresa y orgullo de que el Partido del Trabajo (PT) haya designado a Anilú Salazar su candidata por este encargo que representa la voz de los Colimenses en el Congreso de la Unión.
Mario García descalificó al resto de los aspirantes porque ya han estado en varios cargos públicos y lamentablemente son más de lo mismo.
«Sabino Hermilo, después del papel tan deplorable que hizo como presidente de la Comisión de Derechos Humanos; Agustín Morales, que ha sido alfil del gobernador en turno, etcétera, etcétera», dijo.
Destacó que Anilú Salazar a pesar de no tener trayectoria política porque no ha estado de un puesto político a otro, tiene experiencia en la historia y problemas de los colimenses, puesto que es periodista y ha registrado cada evento con gran inteligencia y crítica, pero con un corazón noble que se identifica con los vulnerables.
El abogado recomendó a la aspirante que lleve propuestas viables al Congreso de la Unión, pero sobre todo que no sean a largo plazo, sino acciones de corto plazo porque a la gente le urge vivir bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *