Mely Romero representa a quienes salen adelante con trabajo, aseguran capitalinos

**Vecinos de Guadalajarita, Las Palmas y Lomas Verdes le manifestaron su apoyo

Habitantes de las colonias Guadalajarita, Las Palmas y Lomas Verdes de la Ciudad de Colima, manifestaron su respaldo a la candidatura de Mely Romero Celis a la gubernatura, pues coincidieron en que su trayectoria está acreditada en resultados y siempre respalda a quienes trabajan.

“No sólo representas a la mujer trabajadora, sino a los que queremos salir adelante, a los que tenemos un negocio, a los que estamos emprendiendo y lo que queremos es generar empleos. Ahí en la carnicería tenemos 35 trabajadores”, le expresó Carlos Ballesteros, de la Carnicería Ballesteros.

Manifestó que es necesario que Colima regrese a ser un Estado atractivo para la inversión, pero sobre todo que el dinero producto de los ingresos estatales se quede en Colima, beneficiado a los comercios locales.

“Quiero pedirte que a los comerciantes pequeños también nos abras la puerta cuando ya estés en el Gobierno y de poder surtir las necesidades más importantes, ya sea comercializando en los hospitales, en el Cereso, en donde sea. Que ese dinero se reparta aquí mismo”, dijo el empresario.

Verónica Nande, de Panadería Nande, afirmó que le consta el trabajo de Mely Romero, pues ella la conoció cuando Mely vendía sus productos en el tianguis de Guadalajarita.

“Estamos en toda la disposición con tu proyecto, sobre todo el de acompañamiento. Porque derivado de esta pandemia mucha gente se quedó sin trabajo y nos vimos en la necesidad de emprender”, afirmó la comerciante.

Al escuchar estos y otros planteamientos, la abanderada de la Coalición “Va por Colima” aseguró que en su gobierno se apoyará a los pequeños negocios por ser generadores de empleo, pues sólo así se podrá levantar la economía del Estado.

“Sí estoy convencida que con pequeños y medianos incentivos se puede detonar una actividad económica. En el Cereso, por ejemplo, quienes dotan alimentos son una empresa de Guadalajara, eso es no tener sensibilidad. Lo que tenemos que hacer es la organización para que sean personas del Estado los que proveen alimentos a cárceles y hospitales.

Finalmente, ante vecinos de estas colonias, Mely Romero se comprometió a beneficiar las empresas locales y siempre dar incentivos, facilidades para que se fortalezca la economía local, sobre todo apoyando a quienes buscan salir adelante trabajando y emprendiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *