2.ª. Travesía con Causa » del club de Canotaje Manzanillo A.C.

Este Viernes 23 de Octubre se dio a conocer, la 2.ª. Travesía con Causa » del club de Canotaje Manzanillo A.C. A beneficio de la Asociación Mexicana de niños con cáncer de Colima «AMANC »

En Rueda de Prensa se informó,de la Travesía con Causa,que se realizará este 12 , 13 y 14 de Febrero 2021 .Se remara 117 kms en 3 etapas.
Saliendo de Punta Perula,Jalisco. A la playa Cayeritos,Jal. De ahí a la playa Cuastecomate Jal. Para llegar a Manzanillo , Colima.
La meta es recaudar 100 mil pesos!!! Se venderá cada km. a mil pesos !! Serán destinados a seguir con los tratamientos ,medicamentos ,quimioterapias, para viáticos etc.Todo lo recaudado será destinado a esta causa, para una mejor vida de estos niños, ángeles guerreros !!
En esta Rueda de Prensa estuvo presente la Directora de AMANC ,Soraya Acuña , dando el informe a la Rueda de prensa y a la gente y empresas que apoyaron hace 2 años la 1.ª.Travesia con Causa 2019.En que se gasto el dinero recaudado en esa ocacion se junto 136 500 pesos ,que íntegro se entregó a AMANC .El Club no tomó nada ,para gastos de la logistica…..
Siendo una Asociación Civil ,sin fin de lucro ,así es el CLUB DE CANOTAJE MANZANILLO A.C.
El Club de Canotaje Manzanillo A.C,!! Combinando el Deporte con Causa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *