PT en el ánimo de los ciudadanos; Aurora Cruz pega cientos de calcas

Ante un gran entusiasmo de la gente de Colima y Villa de Álvarez, la candidata del Partido del Trabajo (PT) a Gobernadora, Aurora Cruz, arrancó hoy con una pega de calcas masiva en las glorietas del DIF y Diosa del Agua, respectivamente.
La candidata agradeció la calurosa recepción a su campaña, a casi un mes de haberla arrancado, lo que le confirma que la gente quiere un cambio, gente nueva que no robe, que no mienta y que no traicione.
En distintos momentos se le vio feliz y entusiasmada porque cientos de personas quisieron las calcas del PT y gorras rojas que caracterizan al partido, por lo que invitó a más personas que quieran ponerse la gorra a comunicarse con la gente petista que encontraran en cada municipio.
La candidata estuvo acompañada en Colima, en la Glorieta del DIF, por líderes como el diputado Carlos César Farías y su esposa Cony Lozoya; así como el abogado Alejandro Güero Velasco, y en Villa de Alvarez, en la Glorieta de la Diosa del Agua, por Judith Sánchez y Miriam Cerrillos, del municipio de Comala.
«La gente quiere la transformación sin simulación de la que hemos venido hablando todo este tiempo. Está visto que este cambio ¡ya nadie lo detiene!», expresó emocionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *