Propone Irene Herrera crear un fondo municipal para la atención de desastres

*Invitó a los ciudadanos a sumarse a La Ola Verde de los Buenos Gobiernos.

En reunión con vecinos de la delegación de Las Brisas, la candidata a la presidencia municipal de Manzanillo, Irene Herrera, se comprometió a crear un fondo municipal para prevención de desastres, preservar las áreas verdes, promover el cuidado a la vida animal y eficientar los servicios públicos en esta delegación. Asimismo, señaló que su gobierno habrá de garantizar la atención a la comunidad de adultos de la tercera edad que viven en esta parte del municipio.

“Todos coincidimos que nuestro amor por Manzanillo es grande. Y desde mi gobierno trabajaré para garantizarle una mejor seguridad, servicios públicos eficientes e implementar apoyos para los adultos mayores en Las Brisas y todo el municipio”, expresó la candidata. Aquí, fue donde expuso su propuesta de la creación de un fondo municipal de prevención a desastres, mismo que habrá de atender las problemáticas que se generen debido a contingencias naturales.

Del mismo modo, Irene Herrera dijo que será una promotora del cuidado de la vida animal y de las áreas verdes de Manzanillo, lo anterior luego de que se le presentaran solicitudes específicas sobre algunas zonas de esta delegación.

Por su parte, los vecinos expresaron su confianza en la propuesta electoral de Irene Herrera, y de todos los candidatos del Partido Verde. A lo anterior, la aspirante a la alcaldía recordó que, en esta elección, Manzanillo tiene la gran oportunidad de contar con un gobernador gracias a la candidatura a la gubernatura de Virgilio Mendoza, e invitó a los asistentes a sumarse a lo que denominó “La Ola Verde de los buenos gobiernos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *