Caen dos más por posesión de droga En cateos

+ En hechos ocurridos en los municipios de Tecomán y Manzanillo

Tras la ejecución de dos órdenes de cateo, la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró más narcóticos en los municipios de Tecomán y Manzanillo en donde detuvo a dos personas por delitos contra la salud.

En el primero de los operativos efectuados a un inmueble ubicado en la colonia Centro de Tecomán, se localizaron diversas bolsas plásticas transparentes conteniendo en su interior material blanco granulado con características de ICE; en el lugar fue detenida en flagrancia una persona de sexo mujer.

Mientras que en el segundo ordenamiento realizado a un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Marimar II de la Delegación Salagua en Manzanillo, se encontraron diversos paquetes y una bolsa con marihuana, así como diversos envoltorios con sustancia granulada en su interior, entre otros indicios; donde además se detuvo a un masculino.

En ambos cateos girados por el Juez de Control, participaron para la seguridad perimetral, elementos de la Guardia Nacional, agentes de la Policía Estatal con binomios caninos y particularmente en el cateo de Manzanillo, se contó con la participación de la Secretaría de Marina.

Para dar continuidad con las investigaciones, los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su responsabilidad por los delitos que se les imputa, mientras que los narcóticos, inmuebles e indicios quedaron bajo resguardo de agentes ministeriales.Se sigue exhortando a la ciudadanía a reportar los actos delictivos a las líneas 089 para las denuncias anónimas y al 911 para las emergencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *