Óscar Ávalos se reúne con grupos organizados en la comunidad del Potrero Grande, Minatitlán


El Ing. Óscar Ávalos candidato a Diputado Federal por el Distrito #2, visitó el municipio de Minatitlán acompañado por Manuel Palacios candidato a presidente Municipal de Minatitlán por la Coalición Va por México para encontrarse con los grupos organizados en la comunidad de Potrero Grande y dialogar sobre sus propuestas y que conocieran más sobre él como persona.
Al inicio de la reunión dijo que él no había visitado ese lugar antes y se mostró entusiasmado por estar ahí, también explicó a los asistentes que por más de 20 años se ha dedicado a la construcción, además laboró como presidente municipal de Tecomán donde durante su gestión se construyó la Casa de la Cultura, el Museo, la Biblioteca, la carretera Tecomán-Cerro de Ortega.
En la misma reunión mencionó que algunas de las peticiones que la comunidad le ha hecho son sobre oportunidades de trabajo, mejores condiciones para que las personas se desarrollen, medicinas, un centro de salud.
Por último, se dijo inconforme con los apoyos que el gobierno ha quitado a la gente del campo, a los agrícolas y ganaderos, a los comerciantes y a los niños con cáncer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *