Trabajadores del Volante Piden Retenes en Puntos Estratégicos

*No quieren más asesinatos ni asaltos, dicen.

Luego de la inseguridad que se está viviendo con los trabajadores del volante en el municipio, pidieron retenes y filtros de seguridad en puntos estratégicos con la idea de evitar más asesinatos y asaltos.

Dijeron que la policía realizaba retenes en los puntos más importantes del municipio, en donde se logró la detención de personas que se encontraban fuera de la ley, así como el decomiso de drogas, armas blancas y de fuego.

Mencionaron que diariamente se instalaban elementos preventivos a las afueras del municipio, destacando ejido de Campos, delegación El Colomo, Jalipa, crucero de Las Brisas, Delegación Santiago y finalmente en el poblado de Miramar.

Asimismo indicaron que desconocen las causas o motivos por las que fueron retirados esos operativos, ya que tenían bien controlados a los hampones y mantenían a los taxistas trabajando con toda confianza.

Finalmente dijeron que es necesario que los retenes vuelvan a los puntos clave, para que el trabajador del volante realice sus labores cotidianas con mayor seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *