Virgilio sigue sumando; ahora es Roberto Chapula quien se integra al Equipo Verde.

*Me sumo a Virgilio por su sensibilidad social y experiencia administrativa; es un ganador: Roberto Chapula

«Al proyecto que encabeza Virgilio, lo considero un proyecto ganador, por su experiencia política, su experiencia administrativa, su capacidad de gestión, su sensibilidad social con las personas», dijo Roberto Chapula ante los medios de comunicación, en rueda de prensa en la que estuvo acompañado por Gabriela Benavides, líderesa estatal del partido Verde Ecológista de México, el candidato a Gobernador del estado Virgilio Mendoza, así como Rafael Mendoza y Agustín Morales.

Al abundar, Chapula de Mora añadió, «el proyecto que encabeza Virgilio está sacudiendo la conciencia ciudadana, está moviendo la mente y corazón de mucha gente, vamos a lograr el triunfo electoral».

Cuestionado por los medios de comunicación, Chapula declaró que por el momento no está definido sí será postulado a un cargo de elección, pero fue claro en puntualizar que se suma al proyecto por convicción y porque confían en que Virgilio es la mejor opción para Colima.

Por su parte, el abanderado del Verde, Virgilio Mendoza, dio la bienvenida a Roberto Chapula y señaló: «sin lugar a duda, el respaldo de mujeres y hombres que se han sumado en los diferentes municipios, es una gran fortaleza y qué decir de la suma de este día, de este gran hombre, con esa característica natural de ser cercano a la gente», dijo sobre Roberto Chapula.

Por su parte, Agustín Morales coincidió con Roberto Chapula en que el proyecto Vamos con Todo por Colima, es un proyecto ganador y dijo: «he coincidido con Roberto en varios proyectos, me da gusto que estés en un proyecto ganador con Virgilio Mendoza».

Rafael Mendoza, por su aporte, reafirmó que Virgilio es un candidato que suma, «queremos que le vaya bien a Colima, estamos en un proyecto ganador, cada día este proyecto crece, confíen en este proyecto, somos gente de trabajo», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *