Se Ahoga Turista en Playa Miramar

*Al parecer ingresó al mar en estado inconveniente.
Debido a las fuertes corrientes marinas y en un estado inconveniente, un turista se ahogó en playa Miramar, siendo rescatado el cuerpo por guardavidas, que intentaron reanimarlo en la franja de arena, aunque fue demasiado tarde, lo anterior lo dio a conocer fuentes policiales.
Todo parece indicar que la tarde del pasado domingo, el occiso de aproximadamente 47 años de edad, originario del estado de México, perdió la vida por inmersión en agua salada, por lo que fue trasladado al anfiteatro para la necropsia.
De acuerdo al informe preliminar se dio a conocer que el occiso, ingresó a las aguas marinas de Olas Altas, en el citado balneario, en estado inconveniente y debido a las corrientes marinas además de retorno, cayó a un remolino, dificultando su salida.
Cabe mencionar que minutos más tarde, arribaron guardavidas que se lanzaron al mar y con su equipo suficiente lo sacaron de la zona peligrosa y lo trasladaron a la franja de arena, intentando reanimarlo, más le diagnosticaron su fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *