Universidad de Universidad de Colima, y el H. Ayuntamiento de Tecomán, firmaron un convenio de colaboración.

Con el propósito de compartir experiencias adquiridas y ofrecer nuevos espacios de formación para las y los estudiantes colimenses, este martes la Universidad de Colima, representada por el rector, el Dr. Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño y el presidente municipal de Tecomán, Elías Antonio Lozano Ochoa, firmaron un convenio de colaboración.

En su intervención, Christian Torres Ortiz señaló la voluntad de la Universidad para generar una alianza con los gobiernos municipales “y asumirnos como aliados estratégicos porque podemos hacer muchas cosas en beneficio del estado de Colima”.

A partir de este convenio, los y las estudiantes y pasantes de la Universidad de Colima podrán acreditar su servicio social y sus prácticas profesionales en el H. Ayuntamiento de Tecomán, en donde se les brindarán atención y capacitación de las diferentes áreas que lo conforman.

También estuvieron en la ceremonia Roberto Chapula Rincón, Secretario del H. Ayuntamiento de Tecomán, Tania Guadalupe Osorio, Síndico Municipal de Tecomán.

El objetivo es establecer las bases de apoyo mutuo para generar y desarrollar acciones conjuntas en beneficio de las y los colimenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *