Se Llevan Más de Seis Medidores De Agua de la Zona Centro

*No hay detenidos.

Más de seis medidores de agua potable se llevaron los amantes de lo ajeno, en la zona centro, dejando pérdidas económicas a las personas y un tiradero del vital líquido a más de cien metros de distancia, según vecinos del lugar.

Dijeron que semanas atrás estuvieron robándose los aparatos de las colonias Cuauhtémoc y Constitución, más el pasado fin de semana, aparecieron los hampones en las calles V. Guerrero y Allende, en donde se apoderaron de varios medidores más.

Mencionaron que los amantes de lo ajeno, sustraen los aparatos de agua con toda la calma, ya que no hay presencia de la policía, mucho menos operativos que pudiera detenerlos.

En ese sentido indicaron que esta ola de atracos se está viviendo en algunas colonias aledañas a la zona centro, destacando Las Joyas, El Rocío, Bellavista, entre otras, que son víctimas de los ladrones, que se refugian en casas abandonadas.

Finalmente dijeron que es urgente que se hagan operativos en los lugares mencionados, ya que los hampones continuarán con los robos, ya que al parecer no hay nadie que los detenga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *