Por Exceso de Velocidad se Acuesta Tráiler con su Carga en la Autopista

*Al parecer su destino era la Perla Tapatía.

El exceso de velocidad, fue al parecer la causa en que un tráiler se acostara en la autopista a la altura del puente de Tepalcates, dejando solo daños materiales, según fuentes policiales.

Todo parece indicar que el operador del pesado camión perdió el control del volante y ocasionó que la carga de doble contenedor se volcara a un costado de la carpeta asfáltica.

Los hechos se registraron al mediodía de ayer lunes, cuando el pesado camión Salió del puerto de Manzanillo y al parecer su destino era la Perla Tapatía, más al pasar por el puente de Tepalcates, no alcanzó a controlar el volante y por su exceso de velocidad y carga sobre pesaje, se acostó, dejando daños.

Cabe mencionar que en ese sitio se generó caos vial, debido a que el tráiler abarcaba un carril y para evitar un accidente más, decidieron esperar la llegada de la custodia federal.Posteriormente con ciertas maniobras que alcanzaron varias horas, se logró retirar los dos contenedores que se instalaron en otro camión pesado y enseguida ocuparse del tracto-camión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *