Movilidad informa fechas para campañas móviles de trámites durante febrero y marzo

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de Movilidad anunció las fechas para realizar trámites y servicios en la campaña móvil que se está realizando en los 10 municipios del estado.

El pasado 18 de enero, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva anunció las acciones que realizará la Subsecretaría de Movilidad para agilizar los trámites y servicios que ofrece esta dependencia. Una de estas acciones es la campaña móvil de trámites, la cual consiste en acercar a los municipios los trámites de expedición de licencias, baja vehicular y alta o cambio de propietario de motocicleta, misma que inició en Coquimatlán el pasado 19 de enero. 

Las fechas previstas para los meses de febrero y marzo serán las siguientes: 9 y 12 de febrero en la presidencia municipal de Colima; 16 y 19 de febrero en la presidencia municipal de Cuauhtémoc; 23 y 26 de febrero en la Biblioteca Municipal de Minatitlán; 2 y 5 de marzo en la Casa de la Cultura de Ixtlahuacán; 9 y 12 de marzo en el Auditorio Municipal “Prof. Rubén Tinoco Alcántar”, en Armería; 16 y 19 de marzo en la Casa de la Cultura de Tecomán, y por último, el 23 y 26 de marzo, en las instalaciones de la Feria de Manzanillo. 

Además, el Congreso aprobó la petición del Gobierno del Estado para aplicar el 50% de descuento en licencias de conducir, excepto la de conductor de servicios y el mismo descuento para el costo de las placas para motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *