Maestros dejan el partido RSP y se suman a Virgilio.

*Reconocen en el candidato del Verde, Virgilio Mendoza, a un líder que une, escucha y atiende las necesidades apremiantes de los maestros.

En rueda de prensa en la que estuvieron acompañados por Virgilio Mendoza, candidato a Gobernador por el Partido Verde, este día se dió a conocer la suma de liderazgos del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), en las personas de los maestros presentes, Luis César Vázquez Vuelvas, José Armando García Salazar, José Manuel Rodríguez Hernández, Adrián Checa Verjan, entre otros.
Al hacer uso de la voz, José Manuel Rodríguez Hernández expresó que las razones por las que se suman al Equipo Verde son, entre otros factores, el que Virgilio Mendoza es para ellos la mejor propuesta, y añadió: “estamos seguros que con él, el campo, el desarrollo económico, el turismo, la seguridad, van a mejorar. Le apostamos a un candidato que se ocupé de estás problemáticas», señaló.

Los maestros se dijeron convencidos del proyecto que va con todo por la gente, y precisaron: «Virgilio, cuentas con hombres y mujeres bien intencionados, el trabajo de cada uno de ellos acredita lo que estoy diciendo, vamos juntos y con todo», puntualizó.

Por su parte, Virgilio Mendoza aseguró que en su gobierno van a mejorar las condiciones para los maestros de Colima, «vamos a trabajar para que la Educación sea mejor para todos»; añadió que desde el primer día de su gobierno buscará las soluciones a las demandas de los docentes de los EMSAD y de todos los planteles a los que se les adeuda, haciendo una diagnóstico en las finanzas para encontrar solución a las demandas de los docentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *