Fiscal General, Gabriel Verduzco Rodríguez entrega segundo informe de labores

*Da cumplimiento al ordenamiento constitucional.

El Fiscal General del Estado, Gabriel Verduzco Rodríguez entregó al gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, su segundo informe de labores del periodo 2019-2020, donde da cuenta puntual de las acciones ejercidas en materia de procuración de justicia.

En la recepción del segundo informe, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, quien brindó su reconocimiento al Fiscal General por lograr en dos años, avances y resultados importantes en materia de procuración de justicia, expresó su respaldo a la Fiscalía en el combate a la delincuencia.

El Fiscal General refrendó al titular del Poder Ejecutivo el compromiso que como institución de procuración de justicia, tiene la Fiscalía para con la sociedad colimense, destacando que las acciones continúan ejerciéndose de manera firme, a fin de combatir la delincuencia y la impunidad en el Estado.

Finalmente agradeció y reconoció la coordinación interinstitucional con las corporaciones estatales y federales, a través de la estrategia conjunta contra la delincuencia para afrontar y combatir los flagelos que impactan a nuestra sociedad.

Cabe destacar que el acto fue celebrado en casa de gobierno, donde el Fiscal General, Verduzco Rodríguez, al entregar el documento al mandatario estatal, da cumplimiento al artículo 82 de la Constitución local, que estipula que el Fiscal General presentará anualmente a los poderes ejecutivo y legislativo un informe de actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *