Elías Lozano, da el banderazo de arranque del operativo de Semana Santa y Pascua 2022

Con la participación del presidente municipal, Elías Lozano y autoridades municipales y estatales de Seguridad, Protección Civil, Bomberos y Guardia Nacional se dio el banderazo de arranque del operatio de Semana Santa y Pascua 2022.

Se unirán refuerzos durante esta temporada vacacional, con el objetivo de lograr saldo blanco, para que los turistas y nuestras familias disfruten del municipio con tranquilidad.

El presidente municipal, agradecio a las y los colaborades que velan día con día por la seguridad, paz y bienestar de las y los tecomenses.

Comento que “afortunadamente en Tecomán estamos viviendo una época de paz, de tranquilidad y eso se percibe, la gente esta contenta y el objetivo es que transcurramos estas vacaciones de Semana Santa y Pascua en el mismo sentido”.

Destacó que es importante que las personas se den la oportunidad de conocer Tecomán, puesto que las y los tecomenses se encuentran listos y preparados para recibirlos; “La gente en Tecomán somos calida, trabajadores, tenemos la infrestructura y las ganas de recibirlos”.

En este arranque del operativo estuvieron presentes el director general de Seguridad Pública y Policía Vial, el capitán Pedro Enrique Jaramillo Visoso, el director de Protección Civil, Roberto Campuzano Lopez y el director de policia vial, Rigoberto Rosiles Verduzco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *