El Ayuntamiento de Manzanillo invita al “Primer Torneo Nacional de Skate”

La apertura del Pacífico Skate Park que se realizará este próximo viernes 15 de abril, trae consigo el Primer Torneo Nacional de Skate Manzanillo 2022, para las categorías de principiantes, intermedios y avanzados, para todas ellas habrá distintos premios.

El 16 de abril, como parte de la inauguración de éste nuevo espacio público, único en México por estar frente al mar, se podrán disfrutar de las presentaciones de profesionales en el ramo: Alexei Navarro, Nacho Heredia, Juan Carlos Jiménez, Rodney Mercado Díaz, José Vásquez Hernández, Martín Álvarez López, Gerson Fuentes Villaseñor, Yeremy Rodríguez Venegas, Héctor Hugo Reyes y Pedro Pablo Ledesma.

La inscripción de participantes a la convocatoria del Torneo Nacional de Skate Manzanillo 2022, puede hacerse el día del evento (15 de abril) de 3:30 a 4:30 de la tarde en el Pacífico Skate Park o se puede realizar a través de mensaje vía WhatsApp al número 314 101 98 55.

En la categoría infantil, los tres primeros lugares obtendrán presea y reconocimiento; en la intermedia, el primer lugar se llevará una patineta profesional y una presea; el segundo una tabla, una lija y una presea, y el tercer lugar un juego de llantas y una presea.

Los premios de la categoría de avanzados serán; para el primer lugar, 5 mil pesos, una tabla profesional y una presea; el segundo, 2 mil pesos, una tabla profesional y una presea y el tercer lugar, 1 mil pesos, una tabla profesional y una presea.

Los jueces que determinarán a las o los ganadores son del grupo de profesionales que vendrán a Manzanillo a dar demostraciones de skate: Ignacio Heredia, Enrique Cruz y Efraín López.

Manzanillo, Col., a 12 de abril de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *